• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Jhonattan Vegas: Los niños disfrutan este deporte

Vegas aprovechó para dar una clínica a los jóvenes | Foto Cortesía René Rincón

Vegas aprovechó para dar una clínica a los jóvenes | Foto Cortesía René Rincón

Cerca de 70 jóvenes orientales participan en la actividad que se desarrolla en las canchas del  San Miguel Country Club de Maturín

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Unos 47 niños y jóvenes dieron inicio a las competencias de las categorías menores del III Torneo Fundación Jhonattan Vegas, que se lleva a cabo en las canchas del  San Miguel Country Club de Maturín.

El propio Vegas acompañó a los jovencitos que se inician en este deporte, que les brinda la oportunidad de dar sus primeros pasos competitivos ante los ojos de los más conocedores. “Los niños disfrutan mucho de este deporte porque no lo ven como profesión y es muy bonito verlos aprender. Todos tienen talento”, dijo Vegas, quien aprovechó para dictar una clínica, tal como se frecuenta en los torneo que se realizan en los Estados Unidos y a través de su propia fundación.

Por su parte, Pedro Centeno, uno de los organizadores del evento contó la anécdota de cuando Vegas daba sus primeros pasos, “salía del colegio y me buscaba para que fuéramos a jugar en las canchas de Morichal y ahora es nuestro representante en la PGA”.

Hoy se cierran las competencias menores. Luego de la primera ronda, los líderes son Ana Soto (20) y Sebastián Martínez (11) en infantil A, Miguel Llamosas (39) y Durbin Chacón en infantil B, Andrea Cesín (101) y José Ramírez (76) en infantil C, Ignacio Arcaya (75) y Valeria Barroyeta (125) en Infantil D. También en juvenil lideran Juan Hurtado (75) y Setefen Holczer (79) en prejuvenil.

Oportunidad inolvidable. Vegas aprovechó la jornada para invitar a un día de piscina a los niños y niñas que reciben beneficio de la Fundación, para que tuvieran la oportunidad de disfrutar del evento deportivo, donde se dieron cita cerca de 70 infantes provenientes de las Casas de Abrigo Lía Ímber, Nuestra Señora del Carmen, José Santeliz y Niño Jesús, todas de la entidad monaguense.