• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Ejemplares Chao y Modesto llegaron lesionados

El tordillo Chao estará cuatro días de reposo | Foto: Williams Marrero

El tordillo Chao estará cuatro días de reposo | Foto: Williams Marrero

El jinete venezolano Javier Castellano ganó cinco veces y domina la estadística en Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Chao y Modesto, que participaron como favoritos durante la jornada del domingo pasado en La Rinconada, llegaron a las caballerizas con lesiones.

El tordillo Chao presentó inflamación de la pata delantera derecha y guardará cuatro días de reposo para reanudar los entrenamientos para el clásico Simón Bolívar

Modesto escoltó a Pedromiguel y llegó con cortaduras en las patas debido a los tropiezos sufridos durante los primeros metros de la competencia.

Triunfos. Javier Castellano consiguió seis victorias el fin de semana y se consolidó en el primer lugar de la estadística general de Estados Unidos con 271 fotos.

Castellano, que también domina el certamen de Belmont Park con 25 éxitos contra 12 que tiene Júnior Alvarado, es uno de los candidato a ganar el Eclipse Award 2013.

Júnior Alvarado, Ángel Castillo, Albel Castellano, Pedro Monterrey  y Charles Oliveros también triunfaron.

Traqueos. Una protesta de jinetes, caballerizos y entrenadores, originó la suspensión de los traqueos de ayer en La Rinconada.

Representantes de los gremios hípicos manifestaron que se vieron en la obligación de suspender los entrenamientos, ya que tienen más de tres semanas sin cobrar los premios.