• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Equinos se alistan para la Serie Hípica del Caribe

Richard Bracho montará a Turkoni, Chao y Nabori en las competencias más importantes del evento que se realizará en Panamá

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La delegación equina que representará a Venezuela en la Serie Hípica del Caribe que se celebrará el sábado 14 y domingo 15 de diciembre en el hipódromo Presidente Remón, se alista para sus compromisos.

Está previsto que los purasangres anunciados para las carreras salgan el domingo 17 de noviembre para Panamá, donde deberán cumplir con el período de aislamiento reglamentario para luego reiniciar los entrenamientos.

Good Friend y Turkoni bucarán la quinta victoria consecutiva en el Clásico del Caribe, la competencia más importante del evento que se realizará en 1.800 metros y premio de 300.000 dólares.

King Carlos Juan, irá por su segundo triunfo seguido en la Copa Confraternidad del Caribe, será acompañado por el tordillo Chao, vencedor del Clásico Simón Bolívar.

Tonyseraf, triunfador en el Clásico Fuerza Armada, King White, uno de los mejores ejemplares de cuatro años de edad y el campeón Tato Zeta, serán los participantes de la Copa Importado.

El jinete zuliano Jaime Lugo será el encargado de montar a Good Friend, mientras que Richard Bracho llevará a Turkoni en el Clásico del Caribe, Chao en la Copa Confraternidad y a la potranca Nabori en la Copa Dama del Caribe.

Santiago González está anunciado para conducir a Eccole Qua, Tato Zeta y Señora Simona.

Miss Olimpia será guiada por Manuel José Meleán en la Copa Dama del Caribe.

Éxitos. Los ejemplares Gran Nicolás, con la monta de Leonel Reyes Ramos y Princess Brownie, conducida por Albenis Cubillán y presentada por Bernardo López, se impusieron en las carreras más importantes del viernes pasado en el hipódromo de Valencia.

Gran Nicolás ganó el Clásico Copa de Oro en tiempo de 128”2, en 2.000 metros y Princess Brownie derrotó a su compañera de colores Princess Track en el Arturo Michelena.