• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Turkoni con puntos para Clásico del Caribe

Turkoni y Good Friend fueron nominados al Clásico Millard Ziadie / AVS Photo Report

Turkoni y Good Friend fueron nominados al Clásico Millard Ziadie / AVS Photo Report

Un total de seis potros fueron nominados para el Clásico Millard Faris Ziadie que se disputará la próxima semana en La Rinconada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Turkoni y Good Friend, considerado como los mejores potros de tres años en La Rinconada, dominan la puntuación para representar a la hípica venezolana en el próximo Clásico del Caribe que se realizará el 15 de diciembre en el hipódromo Presidente Remón de Panamá.

Los ejemplares que ocuparon los dos primeros lugares de las carreras válidas DE la Triple Corona Nacional, fueron nominados para el Clásico Millard Ziadie, que se disputará la próxima semana y que servirá de ajuste para competir en el Clásico Propietarios La Rinconada, la competencia más importante de la Gala Hípica de Caracas, anunciada para el sábado 24 y domingo 25 de agosto con la actuación de ejemplares extranjeros.

Good Friend se impuso en los clásicos Francisco de Miranda, Hypocrite y José Antonio Páez, para luego escoltar a Turkoni en el Cría Nacional y República Bolivariana de Venezuela.

La primera confrontación de Turkoni y Good Friend contra los ejemplares de 4 y más años de edad, será en el Propietarios La Rinconada, carrera en la que deben competir contra Caminante, ganador del Clásico Simón Bolívar del año pasado y del Día del Ejército de la presente temporada.


Triunfos. New Champión, ganador de 36 carreras en 92 actuaciones, saldrá como el favorito de la primera competencia de esta tarde con la monta de Johan Aranguren y el entrenamiento de Oscar González.

El caballo del haras San Isidro es el mayor ganador de carreras en el óvalo de  La Rinconada.