• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Khoo no cometió faltas en la segunda prueba calificativa

Venezuela no tendrá representantes en la final, a la que accederán los cuatro mejores binomios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Janine Khoo, de Singapur, pasó a comandar la competencia de salto ecuestre después de dos pruebas clasificativas en el Caracas Country Club. La amazona, en binomio con Alter Eight Z, está libre de penalizaciones y se instaló en la cima de la tabla de la Final Mundial avalada por la Federación Ecuestre Internacional.

Phillipe Burckle, de Islas Mauricio, se mantuvo en el segundo lugar junto a Benala. Después de un primer recorrido limpio, sumó cuatro faltas en la segunda jornada. La neozelandesa Rebekah van Tiel sigue tercera, también con cuatro penalizaciones.

El líder de los dos primeros días de competencia, el colombiano Santiago Díaz, perdió el primer puesto que ocupó en la prueba de ambientación y primera calificativa al terminar el recorrido con ocho faltas. Está séptimo.

Venezuela, que sufrió el retiro de Gustavo Machado la noche antes de la inauguración, no estará en la final de mañana, a la que clasificarán los cuatro mejores binomios.

En la segunda calificativa el venezolano Oscar Franzius sufrió una caída por a una desobediencia de la yegua Orange des Hayettes y está en los últimos lugares de la tabla.

Hoy habrá día libre en el Caracas Country Club y mañana se disputará la final a partir de las 10:00 am.