• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Cinco países van por el título en el Caracas Country Club

Venezuela no disputará la corona en la válida mundial que inició el martes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cinco jinetes de igual cantidad de naciones se disputarán hoy el título mundial del certamen ecuestre Fei World Jumping Challenge, final que se llevará a cabo en el Caracas Country Club desde las 10:00 a.m.

Isabel Sánchez, representante de República Dominicana, encabezará el grupo de los finalistas, al no cosechar faltas y culminar la cita semifinal con 68.07 segundos.

Sánchez estará acompañado por Phillipe Burckel (Islas Mauricio), Janine Khoo (Singapur), Siengsaw Lertratanachai (Tailandia) y la paraguaya Sofía Chaparro.

Sin embargo, también estarán en acción todos los competidores que iniciaron la justa, aunque no puntuaran para dicha ronda. Para la una de la tarde se tiene previsto que se desarrolle el acto de premiación.

Esta válida mundial de ecuestre se disputa por segundo año seguido en Venezuela; inició el martes con selecciones de Argentina, Paraguay, Colombia, El Salvador, Líbano, Túnez, Argelia, Arabia Saudita, Zimbawe, Islas Mauricio, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Tailandia , República Dominicana y el país anfitrión Venezuela. En el 2012 se coronó campeón el jinete colombiano Juan Manuel Gallegos y el ejemplar Carnida Z.