• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

El argentino Guillermo Cañas dictó clínica para niños en Caracas

Cañas fue un destacado tenista en el circuito ATP | EFE

Cañas fue un destacado tenista en el circuito ATP | EFE

El ex número 8 de mundo trabajó con jóvenes de diversos clubes de la capital para compartir sus conocimientos en la cancha

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Guillermo Cañas estuvo en las canchas del Club los Cortijos para transmitir sus conocimientos tenísticos a los niños y jóvenes que practican esa disciplina en este recinto.

“Voy a tratar de ayudarlos a pulir algunas cositas y también les recuerdo que tienen que jugar con emoción. Muchas gracias por venir hoy" dijo el tenista argentino.

Cañas se tomó un tiempo para bromear con los asistentes a la clínica. “Ustedes son muy jóvenes, sé que muchos no me vieron jugar, pero tranquilos que me pueden buscar en You tube”, expresó entre risas.

Los niños fueron entrando en la cancha en grupos de diez, comenzando por los de mayor edad y siguiendo con los más pequeños.

El argentino de dilatada experiencia comenzó puliendo los golpes de derecha de los asistentes, para luego enfocarse en el revés y la paralela.

Una hora y treinta minutos trabajó el ex número ocho del mundo con los niños y jóvenes quienes siguieron atentamente sus indicaciones. Para finalizar agradeció: “Fue un placer estar un ratito en la cancha con los niños. Lo disfruté mucho. Gracias por esta buena tarde”. Luego respondió las preguntas de los padres de los participantes.

La cita también sirvió para que Cañas promocionara su academia ubicada en Aventura, Miami. El encuentro se dio en el marco de la celebración del 69 aniversario del Club Los Cortijos. También participaron niños del Club Catalán, Hebraica, Altamira, Izcaragua y el Centro Portugués.