• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Jorge Zeta se impuso fácilmente en el Clásico Burlesco

Antonio Sano lideró el campeonato de Gulfstream Park y Santiago González llegó segundo en California

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Zeta, campeón de la temporada 2015 en La Rinconada, galopó a los dos adversarios que le salieron al paso en los 1.800 metros del Clásico Burlesco, disputado como la quinta de la tarde con premio de 700.000 bolívares.

Con la monta de Rigo Sarmiento y bajo la preparación de Gustavo Guevara, Jorge Zeta buscó las primeras posiciones desde la partida para avanzar sin problemas hacia la meta y superar por 16 cuerpos a Relámpago de Oro que ocupó la segunda posición delante de Nexus Prime.

Fue la novena victoria en 13 salidas del caballo del haras Los Caracaros que defiende los colores del stud Tato Zeta.

La yegua Carita de Rosas superó a los machos en el Gran Premio Asocrinca, exclusivo para ejemplares de cuatro y más años efectuado en 1.600 metros.

Segundo llegó el favorito Northern Beat. El tercer lugar fue para Guayamure. Cuarto finalizó Good Friend y cerró Amigo Giulio.

La potranca Violent Love respondió en el Clásico Aviación Militar desarrollado como la tercera valida del 5 y 6 en 1.800 metros, recorrido que cubrió en 112”2.

Presentada por Juan Carlos Ávila y conducida por Jean Carlos Rodríguez, dejó en el segundo lugar a La Invasora, delante de Escapist. Cuarta terminó Catirota y Naborí llegó en el último puesto.

Título. El entrenador venezolano Antonio Sano ganó la segunda estadística seguida en Gulfstream Park West y el jinete Santiago González ocupó el segundo lugar en el óvalo Del Mar, California, con 18 lauros contra 20 que alcanzó Rafael bejarano.

Sano consiguió su cuarto título en Estados Unidos con 18 visitas al recinto de ganadores contra 15 logradas por Jorge Navarro.

Emisael Jaramillo ocupó la cuarta casilla en Floridacon 26 éxitos.