• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Equinos venezolanos saldrán por buenos puestos en Panamá

Caballos criollos buscarán otra victoria internacional

Caballos criollos buscarán otra victoria internacional

 Manchester, Supremo, Real Onofre, Malala y Pedromiguel listos para representar a Venezuela el próximo fin de semana  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 12 ejemplares fueron inscritos en el Clásico del Caribe, la prueba más importante de La Serie Hípica que se celebrará el próximo fin de semana en el hipódromo Presidente Remón de Panamá.

Manchester, con la monta de Jean Carlos Rodríguez y el entrenamiento de Miguel Cortez, saldrá por el puesto de pista 12 en la justa programada en recorrido de 1.800 metros y premio de 300.000 dólares para los mejores clasificados, mientras que Supremo estará ubicado en la casilla número tres.

Pedromiguel, anotado en la Copa Confraternidad anunciada para el sábado en 2.000 metros, saltará del puesto cuatro con la preparación de Rubén Lanz, entrenador que se encuentra muy optimista con su presentado.

Otra de las representantes es Malala, una yegua del haras Agua Miel que correrá la Copa Dama del Caribe con la monta de Carlos Rojas y saldrá por el puesto uno.

Real Onofre, un pupilo del pelotero Yorvit Torrealba, largará por la casilla siete en la Copa Velocidad. La delegación equina venezolana, que se confrontará contra ejemplares de Ecuador, México, Puerto Rico y Panamá, se ha adaptado a la pista del circuito panameña y se espera buena presentación en las respectivas competencias que participarán.

Buen inicio. Los venezolanos Javier Castellano, Júnior Alvarado, Keiber Coa, Emisael Jaramillo, Santiago González, Roimes Chirinos, Edgar Pérez, Antonio Sano y Francisco D’Angelo triunfaron el fin de semana en Estados Unidos.

Castellano, Jaramillo, Sano y D’Angelo triunfaron en Gulfstream Park, óvalo que reanudó la temporada el sábado pasado, mientras que González venció en Los Alamitos y llegó a 103 lauros durante el año.

Castellano es el favorito para alcanzar, por tercer año seguido, el Eclipse Award como el jinete más destacado de 2015 en Estados Unidos.