• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Maldonado: Han sido tres años geniales

Pastor Maldonado terminó la temporada y no ha dicho con quién estará en 2014 | EFE

Pastor Maldonado terminó la temporada y no ha dicho con quién estará en 2014 | EFE

El piloto venezolano deja a la actual escudería y aún no se hace público con quién correrá en 2014. Hay muchos rumores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Gran Premio de Brasil disputado ayer fue la última carrera del calendario 2013 de la Fórmula 1. Esta prueba se caracteriza por ser la confirmación o negación de los rumores que se oyen en los circuitos en el año. Una de las noticias que sigue en el aire es cuál será la escudería con la que participará en 2014 el venezolano Pastor Maldonado.

Ayer, se acabo el ciclo Maldonado – Williams. Además los británicos acaban este año sólo por delante de Marussia y Caterham.

En la pista de Interlagos, Maldonado veía cómo el bólido de Grove se comportaba como todo 2013 y no pasaba de la 16ª posición, con toque de Vergne incluido. “Estuvimos luchando duro pero el ritmo no fue suficiente para estar en el Top 10. Perdimos tiempo en los pitstop y al final no pudimos recuperar posiciones. Han sido tres años geniales con este equipo, tuve buenos momentos con Frank y el equipo y estarán en mi corazón para siempre", dijo Maldonado al final de la prueba.

Cuál es la verdad. "Lotus es el equipo que más me gustaba, pero puede que en 2014 no sea de los que esté arriba. Se va a empezar de cero con las nuevas normas y nadie sabe si será la mejor elección", añadió Maldonado en declaraciones al diario deportivo Marca, algo que aviva los rumores que le sitúan en el equipo Sauber el próximo año. De hecho, se rumorea que ya ha visitado la fábrica del equipo suizo en Hinwill.

Hace días atrás, Rafael Ramírez, ministro de Petróleo y Minería y presidente de Pdvsa, confirmó en rueda de prensa que la empresa retiró el patrocinio al equipo Williams y que Maldonado irá a Lotus en 2014.