• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Zumba Fitness le dio la bienvenida a la Navidad

Zumba arranco la Navidad en el Nacional  | Foto: Omar Veliz / El Nacional

Zumba arranco la Navidad en el Nacional | Foto: Omar Veliz / El Nacional

Una manera divertida de realizar ejercicios, en la que se combinan pasos de baile con movimientos de tonificación muscular 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Zumba Fitness, un programa de acondicionamiento físico que consiste en combinar pasos de baile con movimientos de tonificación muscular y se practica con los más variados géneros musicales, le dio la bienvenida a la navidad en su última presentación del año 2015 en el estacionamiento de El Nacional.

La marca supera los 15.000.000 de participantes que semanalmente toman clases en más de 200.000 localidades y ha tenido mucha aceptación en Estados Unidos, Panamá, República Dominicana, Hungría, Suiza, Aruba, Paraguay, Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela, entre otros.

“Se trata de una forma divertida de hacer ejercicio, en la que se combinan pasos de bailes con movimientos de tonificación muscular. Se ha obtenido éxito a escala mundial”, afirmó Laura Caría, ZES y representante de la marca en Venezuela.

Zumba Fitness fue fundada en 2001 por Alberto Pérez, instructor de aeróbic durante muchos años en su país natal, Colombia.

“A las personas les encantan los bailes y fiestas. Zumba reúne las dos características, debido a que es un ejercicio encubierto donde las personas se entrenan de una manera agradable y disfrutando de diversos ritmos musicales”, enfatizó la instructora.