• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Azarenka avanza a cuartos tras la retirada de Ayumi Morita

La tenista bielorrusa, Victoria Azarenka / AP

La tenista bielorrusa, Victoria Azarenka / AP

La bielorrusa, que hasta ahora ha resuelto sus encuentros con facilidad y sin ceder un sólo set, peleará en la capital italiana por hacerse con un título que de momento se le resiste

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La bielorrusa Victoria Azarenka, número tres del mundo, accedió hoy a cuartos de final del Internacional de tenis de Roma después de que su contrincante, la japonesa Ayumi Morita (45), se retirase en la segunda manga cuando iba perdiendo por 1-6 y 2-0.

Azarenka se medirá ahora en cuartos de final contra la ganadora del encuentro entre checa Petra Kuitova, octava favorita del torneo romano, y la australiana Samantha Stosur, jugadora número 10 del ránking WTA.

La bielorrusa, que hasta ahora ha resuelto sus encuentros con facilidad y sin ceder un sólo set, peleará en la capital italiana por hacerse con un título que de momento se le resiste.

En su debut en la segunda ronda de Roma, ganó a la alemana Julia Goerges por 6-2 y 6-0, mientras que Ayumi Morita para llegar a octavos tuvo que superar a la rumana Sorana Cirstea en primera ronda y a la polaca Urszula Radwanska en segunda.