• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

La Rocca se estrena en la Fórmula 3

Robert La Rocca | Foto: Cortesía Manuel Álvarez Alfonzo

Robert La Rocca | Foto: Cortesía Manuel Álvarez Alfonzo

El venezolano es ficha del club británico Wes Tec

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Robert La Rocca, campeón de la Fórmula 2000 de Estados Unidos el año pasado, iniciará su participación este fin de semana en el campeonato europeo de la Fórmula 3 del presente año.

La primera jornada tendrá lugar en el autódromo Paul Ricard de Francia con el aval de haber ganado dos carreras a comienzos de 2013 en el Open de esta categoría, que se realizó en el circuito mundialista brasileño de Interlagos.

 La Rocca  estrena vehículo para el  campeonato europeo de la Fórmula 3. En el trazado francés Paul Ricard se realizarán las dos primeras carreras, de un total de 14 pruebas de que consta la temporada.

El piloto caraqueño recién finalizó sus  entrenamientos en el autódromo de Silverstone, en Inglaterra, donde conoció su nuevo vehículo logrando registrar excelentes tiempos y consiguiendo quedar a sólo 6 décimas de la vuelta más rápida. En esta ocasión, rivalizará con más de 25 pilotos de diferentes países.

El conductor caraqueño  tuvo  conversaciones con la escudería Atech para actuar también, este año en la categoría GP3, pero no se llegó a un acuerdo de pago con los nuevos propietarios por lo que el piloto tuvo que cambiar de Serie y decidió intervenir en el campeonato europeo de la Fórmula 3 gracias a que el team británico West Tec lo invitó a participar en la competencia.