• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

De Armas anunció equipo para marzo

David Souto estará de regreso en la escuadra que defenderá a Venezuela en la Copa Davis | Foto: EFE

David Souto estará de regreso en la escuadra que defenderá a Venezuela en la Copa Davis | Foto: EFE

La primera ronda del Grupo II Americano tendrá a David Souto, Ricardo Rodríguez, Roberto Maytín y Luis David Martínez contra Costa Rica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El capitán del equipo Copa Davis Venezolano, José Antonio de Armas, anunció ayer los nombres de los jugadores que se batirán contra Costa Rica en la serie de primera ronda del Grupo II Americano.

Ricardo Rodríguez, David Souto, Roberto Maytín y Luis David Martínez vestirán la camiseta vinotinto en la contienda que se disputará del 6 al 8 de marzo en el Altamira Tennis Club, en Caracas.

“El equipo de Copa Davis para la serie con Costa Rica está confirmado”, informó el capitán en su cuenta Twitter. “Todos estamos listos para conseguir nuestros objetivos”.

“El regreso de Souto será importante”, agregó de Armas. “La serie no será tan fácil y hay que aprovechar la condición de locales”.

Souto regresará al equipo nacional después de casi un año de ausencia. El zurdo caraqueño tuvo un 2014 para el olvido, aquejado por lesiones que le impidieron jugar en Caracas en septiembre en la serie por la permanencia contra Uruguay. Sí estuvo en la derrota 2-3 contra Ecuador en abril.

Venezuela descendió al Grupo II regional después de solo un año en el Grupo I. El choque contra costa Rica será el primero para de Armas en la capitanía. Sucedió a Willy Campos, que presentó su renuncia el año pasado después de confirmarse el descenso.