• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Diez ejemplares fueron inscritos en el Clásico Fuerza Armada

King Carlos Juan participará por segunda vez en el Fuerza Armada | Foto: OMAR VÉLIZ

King Carlos Juan participará por segunda vez en el Fuerza Armada | Foto: OMAR VÉLIZ

Cinco potras participarán en el General Joaquín Crespo, prueba que cierra el ciclo de la Triple Corona de hembras en La Rinconada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 10 ejemplares fueron anotados en los 3.200 metros del Clásico Fuerza Armada, la carrera hípica de mayor recorrido que se disputará el viernes en el hipódromo La Rinconada.

King Carlos Juan, el mejor clasificado de la competencia, que finalizó segundo de King Juancho en la edición del año pasado será conducido por Jean Carlos Rodríguez y saldrá como el preferido de los apostadores.

El caballo que entrena Carlos Alberto Arteaga ganó el Clásico José María Vargas y en su última actuación escoltó a Comediante en la Copa Remarkable News.

Tonyseraf, con la monta del campeón Emisael Jaramillo y la preparación de Juan Carlos Ávila, es otro de los cotizados en la agotadora competencia que repartirá 300.000 bolívares en premios y que tradicionalmente se disputa el 5 de julio.

Iván Pimentel, látigo que cumple una suspensión de dos años por poseer un estimulante eléctrico prohibido por el Reglamento Nacional de Carreras, fue autorizado para montar a Squeeze Play en el Fuerza Armada.

India Yunjani s la única yegua inscrita en la carrera.

Mr. Bailey, San Nicolás, Karen, El Quisqueyano, Mr. Gi y Gran Charlie completan la lista de inscritos.

Hembras. Cinco potras participarán en el Clásico General Joaquín Crespo, prueba que le pone punto final a las carreras de la Triple Corona de hembras en La Rinconada y se realizará como la octava del domingo en 2.400 metros.

Miss Olimpia, Noble Belleza, Nelly Woman, Princess Candy y Señora Simona serán las participantes.

Princess Candy es la cotizada.