• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Aragua quiere la revancha

Carlos Tejeda volverá a vestir la camiseta de Aragua | Cortesía Deportes Venezuela

Carlos Tejeda volverá a vestir la camiseta de Aragua | Cortesía Deportes Venezuela

Los subcampeones de 2012 lucharán por el título. Comenzarán esta edición como visitantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La edición pasada fue agridulce para el Aragua Voleibol Club. Con un equipo sin grandes nombres logró sorprender para llegar a la final. El primer título de la divisa, sin embargo, le fue esquivo y cayó en la final contra Vikingos de Miranda. Dicen que aprendieron la lección y que este año se adueñarán del trofeo de campeones, inspirados por el triunfo del equipo femenino.

“Lo que hicimos el año pasado nos permitió crecer en lo deportivo y gerencial, esta madurez nos permite buscar lo que no pudimos conseguir en la pasada temporada”, dijo Iván Nieto, técnico de Aragua, en la presentación oficial del equipo. “La adición de nuevos jugadores, más la suma de juveniles que estarán desarrollándose con el primer equipo, le dará más profundidad y frescura a la divisa”.

Nieto anunció que buscan en Puerto Rico un receptor-punta. La Liga Venezolana de Voleibol masculino, en su tercera edición, tendrá jugadores importados a partir de diciembre.

Aragua comenzará la edición 2013 como visitante. Mañana jugará a las 6:00 pm en el Domo de la Ciudad Deportiva de San Juan de los Morros contra Guererros de Guárico, uno de los dos equipos que se estrenan en el circuito.

“Tenemos la certeza de que se concretará el campeonato”, aseguró el capitán Álvaro Sánchez. “Lo hizo el femenino, nos genera motivación a nosotros”.