• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Emilio Di Guida buscará la victoria en Jerez

Emilio Di Guida, piloto de la categoría Daytona Prototipo y GT / Pablo Paladino

Emilio Di Guida, piloto de la categoría Daytona Prototipo y GT / Pablo Paladino

El piloto venezolano participará en la cuarta fecha del International GT Open en búsqueda de un nuevo podio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Emilio Di Guida continuará su paso por la temporada en el automovilismo europeo y afrontará este fin de semana en Jerez de la Frontera la cuarta fecha del International GT Open, una de los torneos de clase turismo más importantes del viejo continente.

El venezolano llega con bríos a esta prueba, luego de que subiera al podio con el tercer lugar logrado en el trazado de Nurburgring, Alemania, sede de la tercera válida. Di Guida forma parte de la escudería Autorlando junto a su compañero, el piloto holandés Jeroen Bleekemolen.

La dupla Di Guida-Bleekemolen terminó entre los más rápidos en la carrera pasada, por lo que llegan al trazado español con altas expectativas.

“Fuimos muy competitivos a bordo del Porsche 997 RSR en Alemania y estamos enfocados en ser todavía mejores en Jerez”, dijo el caraqueño. “Hemos trabajado fuerte en conjunto para ser un equipo de punta y batallar por la victoria”.

En la fecha de Jerez de la Frontera están inscritas 27 escuderías que participarán en dos carreras, una se realizará mañana y otra el domingo.