• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Anotados 13 ejemplares para el Clásico Simón Bolívar

La competencia más importante del calendario selectivo nacional se disputará el próximo domingo en el hipódromo La Rinconada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 13 ejemplares fueron anunciados para participar en el Clásico Simón Bolívar, la competencia más esperada del calendario nacional anunciada para el próximo domingo en el hipódromo La Rinconada en distancia de 2.400 metros.

Ninfa del Cielo, la única yegua que estará presente, largará por el puesto de pista número dos con la monta del campeón Emisael Jaramillo y el entrenamiento de Juan Carlos Ávila.

El tordillo My Running Mate, favorito de los aficionados, le tocó el puesto número nueve con la conducción de Manuel José Meleán, látigo que buscará su primer éxito en la competencia.

El caballo Turkoni, entrenado por Juan Carlos Ávila, que actuará por segunda vez en la prueba, saldrá por el puesto de pista cuatro, ubicación que le permitirá colocarse entre los intermedios para buscar el desquite en los tramos finales.

El entrenador Juan Carlos Ávila, líder de laestadística y cercano a alcanzar los 2.000 triunfos en su campaña, quedósatisfecho con las ubicaciones que tendrán sus presentados en la importanteprueba.