• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

King Angelus por otro triunfo

Más de 23 ejemplares fueron retirados durante la jornada que se celebró ayer en Valencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El potro King Angelus con récord de tres victorias en cuatro presentaciones, saldrá como el favorito de la copa El Nevado, anunciada como la tercera de esta tarde en recorrido de 1.300 metros y premio de 1.400.000 bolívares.

Se trata de un descendiente de Keep Thinking en Ravine Rose del haras Belén Paradaise que montará Jorge Urdaneta y presentará Carlos Reverol.

King Angelus enfrentará como principal enemigo a Classic Day, con la monta del zuliano Jaime Lugo y el entrenamiento de Alejandro Ortiz.

La otra selectiva de la tarde será la Copa Queen Blue, programada como la segunda de la jornada en 1.300 metros.

La tordilla Street Star, invicta en cinco presentaciones, acaparó el favoritismo y se encuentra lista para buscar otra victoria para el stud Luisiana.

Retirados. Más de 23 ejemplares fueron retirados de sus respectivos compromisos de ayer en el hipódromo de Valencia y se espera que para la jornada de hoy aumente el número de deserciones.

Los problemas de cólicos es una de las principales causas por las que muchos ejemplares no pueden cumplir con los compromisos.

Al parecer, el cambio brusco en la alimentación por la escasez de los insumos, sería una de los principales motivos por los que los equinos están presentando problemas estomacales.

La doble jornada semanal en Carabobo también afecta a la población equina.