• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Púgiles venezolanos se alistan

Los integrantes del equipo Caciques de Venezuela se preparan para su compromiso contra el Russian Boxing Team

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo Caciques de Venezuela se prepara para su próximo compromiso contra el Russian Boxing Team, encuentro pautado para el próximo 1° de abril en Moscú, capital de Rusia.

El conjunto nativo, que consiguió el pase a la semifinal de la VI Serie Mundial de Boxeo tras barrer 5-0 y sumar cuatro puntos ante los Rafako Hussars de Polonia, continúa con la preparación para uno de sus compromisos más complicados.

Los criollos ganaron  las cinco últimas peleas que se disputaron en el estadio José María Vargas de La Guaira.

De acuerdo con el presidente de la Federación Venezolana de Boxeo, Fran López, Caciques de Venezuela aseguró el pase a la siguiente fase del torneo, al menos en el segundo puesto del grupo C del evento.

Hay que destacar que los púgiles José Díaz, Luis Arcón, Luis Cabrera, Albert Ramírez y Gabriel Maestre, se encuentran compitiendo en el Preolímpico Continental que se celebra en Buenos Aires, Argentina, evento que repartirá  en sus respectivas categorías 30 cupos para los Juegos Olímpicos 2016 y en los que hay muchas esperanzas de conseguir varios cupos.

Angelino Córdova y Yoel Finol, en mosca ligero (49 kg) y mosca (52 kg), pertenecientes al equipo Caciques de Venezuela, cayeron en sus respectivos compromisos en Buenos Aires, al igual que las boxeadoras Francelis Carmona y Karlha Magliocco, quienes desempeñaron un buen papel.