• Caracas (Venezuela)

Margarita Zingg

Al instante

Margarita Zingg

Lindas necesidades para tu habitación

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La idea es tener todas esas cosas que necesites a tu disposición, si te hace feliz levantarte con flores cerca (como a mí) un pequeño bouquet es esencial, definitivamente las fotos de mis seres queridos me llenan de felicidad. La libreta es importante. De pronto me acuerdo de cosas a mitad de la noche y tengo como anotar. ¡No quiero perder ninguna idea brillante!

Una buena lámpara de lectura con dimer si es posible, leer en la cama siempre ha sido uno de mis placeres favoritos; en mi mesa de noche siempre hay espacio para varios libros, el solo verlos me da confort.

También en mi mesa siempre hay una crema de manos, un lugar para los lentes de leer y el control de la TV. Para tenerlo más ordenado pongo una pequeña bandeja con todo esto.

Hay gente con mucho estilo que usa otra pequeña mesa para el teléfono y lo acompaña de libreta y lápices para tener más espacio en la mesa de noche.

Pero sobre todo has espacio para tu espiritualidad. Espiritualidad es creer, aspirar, buscar el conocimiento, la consciencia. Busca cualquier forma de espiritualidad que creas que nutra tu corazón y tu alma... Entenderte a ti mismo de adentro hacia afuera. Construye el espacio para nutrir tu alma. Tu habitación debe ser tu santuario.

La espiritualidad es el alma del estilo.