• Caracas (Venezuela)

Luis Florido

Al instante

Luis Florido: Quieren hacer ver a la OEA que el diálogo hace innecesario el revocatorio

Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN junto a otros diputados | Foto: @AsambleaVE

Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN junto a otros diputados | Foto: @AsambleaVE

El presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional anunció que una condición imprescindible  para dialogar es la liberación de los presos políticos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Florido, presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional, señaló que el gobierno quiere hacer creer a la Organización de Estado Americanos que el diálogo haría innecesario el referéndum revocatorio.

“Señor presidente, deje el miedo. Este 26 de junio, en la próxima sesión de la OEA, sabrá lo que piensa América de nuestra realidad”, agregó en una rueda de prensa desde el Parlamento.

El dirigente anunció que no han recibido una respuesta sobre el derecho de palabra solicitado al organismo por Henry Ramos Allup, presidente de la AN.

“Si vamos a dialogar tenemos que tener la certeza de que será un diálogo real, efectivo y genuino”, agregó acerca de los exhortos a una conversación entre los sectores políticos del país. 

Florido, en nombre de los legisladores opositores, indicó que la libertad de los presos políticos es una condición imprescindible para ello.