• Caracas (Venezuela)

Libertad de expresión

Al instante

Corresponsal de CNN fue herida en la sede del CNE

Francisco Urreiztieta, corresponsal de Univisión, informó a través de su cuenta en Twitter que los agresores partieron los vidrios del vehículo en donde se encontraba Osmary Hernández

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La periodista venezolana de CNN en español Osmary Hernández fue herida en un brazo este jueves luego de que presuntos simpatizantes del oficialismo atacaran con objetos contundentes un vehículo del referido medio de comunicación.

Francisco Urreiztieta, corresponsal de Univisión, informó a través de su cuenta en Twitter que los agresores partieron los vidrios del vehículo.

El hecho habría suscitado a las puertas  del Consejo Nacional Electoral, luego de que diputados opositores se encadenaran a la sede del organismo gubernamental como mecanismo de presión para que les entregaran las planillas para convocar el referéndum revocatorio al gobierno de Nicolás Maduro.

Los parlamentarios de la MUD denunciaron agresiones por parte de  funcionarios de la Guardia Nacional para ser desalojados de la sede.

La situación se tornó violenta cuando un grupo de personas simpatizantes del oficialismo comenzó a lanzar objetos a los diputados y al grupo de periodistas que estaban en el lugar.