• Caracas (Venezuela)

Libertad de Expresión

Al instante

Miguel Henrique Otero se reunió con el papa Francisco en audiencia pública

Miguel Henrique Otero junto a Pietro Parolin/ Foto: MHO

Miguel Henrique Otero junto a Pietro Parolin/ Foto: MHO

El presidente editor de El Nacional, fue el invitado especial de la reunión. Le expresó al sumo pontífice su preocupación por las amenazas  y ataques del gobierno venezolano a la prensa independiente 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Henrique Otero, presidente editor de El Nacional, se reunió con el papa Francisco este miércoles en una audiencia pública en la ciudad del Vaticano.

Otero manifestó al sumo pontífice sobre los ataques y amenazas que ha emprendido el Ejecutivo venezolano en contra de diferentes medios de comunicación en el país que son adversos a su línea de pensamiento.

El presidente editor de El Nacional insistió en la reunión sobre la pérdida de libertad de libertad de expresión en Venezuela debido a los constantes ataques sobre la prensa independiente.

Luego de la reunión con el sumo pontífice, Otero tuvo una charla privada con el secretario de estado del Vaticano, Pietro Parolín.

Miguel Henrique Otero se encuentra en una gira internacional para denunciar las amenazas que el gobierno nacional ejerce sobre medios de comunicación independientes.