• Caracas (Venezuela)

Libertad de expresión

Al instante

MHO: El Nacional cuenta con trabajadores comprometidos

"Es una organización muy influyente en cuanto a la defensa de la libertad de expresión.| Foto Henry Delgado / Archivo

Miguel Hnerique Otero, presidente editor de El Nacional | Foto Henry Delgado / Archivo

El presidente editor del diario, que este 3 de agosto celebra 72 años, aseguró que el periódico es objeto de insultos,descalificaciones, pero “no nos desmienten porque tenemos la verdad comprobada”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero,  aseguró que el diario es el único medio que informa sobre la realidad que vive el país.

“Tenemos un grupo compacto que hace el trabajo y lo hace bien, con mucho compromiso”, dijo durante una entrevista con Luis Chataing.

Aseguró que a El Nacional lo insultan, descalifican pero “no nos desmienten porque tenemos la verdad comprobada”.

Reiteró que Venezuela atraviesa una crisis que nadie podía haber previsto. “El desastre que estamos viviendo cada día se agrava con la inflación, el desabastecimiento”.

En relación con la edición por el 72 aniversario del El Nacional, Otero explicó que el diario presentará 100 personajes que “construyeron la democracia en el país, antes de este desastre que ha revertido todo”.“Para los jóvenes es una referencia porque incluye personajes que tal vez no sepa que existieron”, agregó al señalar que la edición incluirá políticos, empresarios, integrantes de la cultura.

Aseguró que El Nacional celebrará muchos aniversarios más y “publicaremos el titular que diga que Venezuela rescató la democracia”.