• Caracas (Venezuela)

Libertad de expresión

Al instante

Fundador de Aporrea denuncia “hegemonía mediática estatal”

El portal oficialista Aporrea respondió nuevamente al abogado constitucionalista, Jesús Silva | Foto: Captura

El portal izquierdista Aporrea | Foto: Captura

Gómez señaló que ataque cibernético a Aporrea se produjo poco después del allanamiento a la sede del movimiento Marea Socialista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gonzalo Gómez, fundador del portal de izquierda marxista Aporrea, aseguró que esta plataforma digital ha sufrido ataques informáticos debido a las críticas y denuncias contra el gobierno presidido por Nicolás Maduro.

Gómez aseguró que este ataque cibernético se produjo poco después del allanamiento a la sede del movimiento Marea Socialista (MS). El portal publicó un comunicado sobre la acción del gobierno nacional contra MS.

Aporrea, a pesar de haber apoyado el proceso socialista de Hugo Chávez, actualmente denuncia las fallas atribuidas al actual gobierno. Tales como el desfalco, fuga de capitales, deuda externa, crisis alimentaria, de medicinas, y el daño que produce el llamado arco minero al país. 

“Un gobierno de izquierda no puede actuar como uno de derecha priorizando el pago de deuda externa cuando tenemos que traer medicinas y distribuirlas al pueblo”, opinó durante una entrevista en el programa de Vanessa Deivis en Unión Radio.

Aseveró que sin importar las intimidaciones, Aporrea seguirá difundiendo opiniones alternativas. “Los medios públicos que no pasan por el filtro del PSUV no tienen cabida, ya que se ha impuesto una hegemonía mediática estatal” afirmó.