• Caracas (Venezuela)

Libertad de expresión

Al instante

Directivo de Sidor amenazó a trabajadores: Si no votan volverán al área de tercerización

El general Tomás Schwab , presidente de Sidor, también se encontraba presente en la reunión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Clemente Tata, directivo de Sidor, amenazó a los trabajadores de la Planta de Pellas de regresar al área de tercerización si no votan por el PSUV, publicó El Pitazo.

La orden fue dada, este martes, durante una reunión en el teatro de la empresa. “El que quiera grabar, que grabe, el que quiera mandar esto a Damián Prat o al Correo del Caroní, que lo mande”, dijo el directivo.

El acto fue precedido por militares, mayormente de alto rango. El general Tomás Schwab, presidente de Sidor, también se encontraba presente.

Tata fue el encargado de prestar declaraciones, advirtió a todo el personal que debían votar por la “revolución”, argumentando sobre las inconveniencias que habrían si la oposición manejara el poder legislativo.

“No los estoy amenazando, pero si no votan, ni llegan al 1X10, ustedes van a regresar al portón 4”, sostuvo Tata.

En la jerga sidorista, el portón 4 es para los tercerizados, es decir, para quienes no son parte de la nómina de la empresa.

“La estatal ha sido tan democrática que, incluso, han perdonado a supervisores hablando pestes del Gobierno y todo eso, y allí están, los dejamos tranquilos, siguen hablando, siguen vendiendo la privatización”, declaró.


Para ver el video haz click aquí