• Caracas (Venezuela)

Libertad de expresión

Al instante

Comisión de Medios de la AN estudiará caso del Correo del Caroní

El presidente de la subcomisión de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, diputado Biagio Pilieri/ Foto: Nota de prensa

El presidente de la subcomisión de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, diputado Biagio Pilieri/ Foto: Nota de prensa

El parlamentario fustigó el hecho de que el diario oficialista Ciudad Caracas circula todos los días, siendo repartido de manera gratuita, sin recibir dinero por publicidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Biaggio Pilieri, vicepresidente de la comisión de medios de la Asamblea Nacional, informó este viernes que el caso de la detención de director del Correo del Caroní, David Natera, será estudiado el próximo miércoles.

Destacó que el gobierno “utiliza brazos alternos cuando algo le incomoda (…) Aquí está un brazo de la justicia haciendo un acto de injusticia a un medio privado”, señaló durante una entrevista con Vanessa Davies en Unión Radio.

Pilieri expresó su solidaridad con los trabajadores del diario y aseguró que los acompañarán en todo el proceso para ser “sus voces”.

También se refirió al caso de El Carabobeño, el cual le quedan pocos días para quedarse sin papel y dejar de circular. “A El Carabobeño le queda poco papel, planchas de impresión y tintas y va a dejar de circular por primera vez en muchos años, son más de 8 décadas, 80 años”, dijo.

El parlamentario fustigó el hecho de que el diario oficialista Ciudad Caracas circula todos los días, siendo repartido de manera gratuita, sin recibir dinero por publicidad. Insinuando, ante ello, que el diario es subsidiado con los fondos del Estado.