• Caracas (Venezuela)

José Hernández

Al instante

José Hernández

Horóscopo del 14 de marzo de 2014

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

ARIES

21 de marzo al 20 de abril

Tus relaciones pasarán a un punto más sosegado y podrás responsabilizarte de fijar una reunión de socios(as). Maneja bien la información

 

TAURO

21 de abril al 20 de mayo

Las cosas sucederán muy deprisa en el ámbito de profesional. No obstante, sé paciente y dosifica bien las ventajas que ofrecen tus méritos.

 

GÉMINIS

21 de mayo al 21 de junio

Nada de dejarte arrastrar por los momentos de acaloramiento. Es importante que respetes los tiempos y las aspiraciones de cada cual. Tacto.

 

CÁNCER

22 de junio al 21 de julio

Experiencias que te conducen a la reflexión y asimilación de una conducta humilde. Si no encauzas tu conducta por ahí, tendrás problemas.

 

LEO

 

22 de julio al 22 de agosto


Sé paciente hoy; recibirás lo que necesitas cuando más te convenga. No confundas el espíritu de servicio con el servilismo. Diligencia.


VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

Muchos de tus miedos y temores pueden convertirse en realidad hoy día. Afróntalos o apártalos, pero no los escondas. Asume tu situación.

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

No es el momento de dormirte en los laureles y dejar las cosas en manos del destino. Toma las riendas de tu vida y que nadie llegue a manipularte.

 

ESCORPIO

23 de octubre al 21 de noviembre

Alimentar falsas expectativas te causará algunas decepciones, además de confundir el verdadero rumbo de tu vida. Hoy: discernimiento.

 

SAGITARIO

22 de noviembre al 21 de diciembre

Será complicado reponer la falta de sueño hoy día. Si quieres que te tomen en cuenta condúcete con familiaridad y procura un acercamiento.


CAPRICORNIO

22 de diciembre al 20 de enero


Buena ocasión para ir tomando medidas saludables que mejoren tu rendimiento intelectual. Trata de neutralizar las posiciones críticas.

 

ACUARIO

21 de enero al 19 de febrero

Observa tu conducta y cerciórate de que no piensas una cosa y te comportas de manera contraria. Aparta de ti cualquier tipo de oscilación hoy.

 

PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo


Resuelve. No te dejes acobardar por algunas trabas. Asegúrate durante este día de que estás fortaleciendo tu salud y equilibrando tu mente