• Caracas (Venezuela)

José Hernández

Al instante

José Hernández

Horóscopo El Nacional 01 febrero

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

ARIES

21 de marzo al 20 de abril

En esta jornada una metedura de pata haría que te lluevan las críticas. Acepta los reclamos y aprende de ellos, así como admites los halagos.


TAURO

21 de abril al 20 de mayo

Si tu economía se mantiene a flote, no te sientas mal si de vez en cuando te das un capricho. Intenta no acaparar más de lo que puedas necesitar.


GÉMINIS

21 de mayo al 21 de junio

Prepárate pues el ingreso de tu regente Mercurio al signo de los Peces te hará vivir una etapa de falta de concentración y de gran compasión.


CÁNCER

22 de junio al 21 de julio

Un día muy particular para enriquecer tu vida interior. Despertarán en ti percepciones de carácter místico. Expansión mental y psíquica.


LEO

22 de julio al 22 de agosto

Recibes con la mejor disposición una buena noticia laboral. Seguro que te requerirán para desempeñar un cargo para el que te has preparado.


VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

No busques el amor con alguien que acabas de conocer. Tómate las cosas con calma, ordena tus ideas y disfruta de los detalles más sencillos.


LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

Defiéndete con firmeza y determinación si consideras que se ha cometido una injusticia contigo. Reclama lo que te corresponda sin herir.


ESCORPIO

23 de octubre al 21 de noviembre

No permitas que nadie se entremeta en tu relación de pareja. Desconfía de los consejos de un supuesto amigo(a). Se incrementa la rivalidad.


SAGITARIO

22 de noviembre al 21 de diciembre

Sé consecuente con tus principios y no malgastes tu energía en un proyecto del que sabes de antemano que no va a resultar nada constructivo.


CAPRICORNIO

22 de diciembre al 20 de enero

En momentos difíciles es que apreciarás el valor de una amistad verdadera. Desaparecerán tus dudas al comprobar el apoyo incondicional.


ACUARIO

21 de enero al 19 de febrero

Abarcar hoy más obligaciones de las que puedes asumir no te permitirá avanzar a buen ritmo y los retrasos te harían perder credibilidad.


PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo

El paso de la Luna hoy en tu signo junto con tu regente Neptuno y el ingreso de Mercurio hacen que experimentes sensaciones especiales.