• Caracas (Venezuela)

GPTW 2016

Al instante

SC Johnson & Son de Venezuela, S. C. A.: La confianza es un pilar vital de la compañía

En el puesto 10, SC Johnson & Son de Venezuela, S. C. A | Foto: Cortesía

En el puesto 10, SC Johnson & Son de Venezuela, S. C. A | Foto: Cortesía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Confianza. Esta palabra clave genera un ciclo beneficioso para SC Johnson & Son de Venezuela, S. C. A. y cada uno de sus miembros. “Apostamos por seguir desarrollando la confianza que se crea entre líderes y colaboradores y el respeto que siempre debe existir  hacia la gente, hacia su desarrollo personal y profesional”, afirma Adriana Raba, directora de Recursos Humanos.

El trabajo duro no solo va dirigido al logro de los objetivos de  la empresa sino también a mantener un buen ambiente laboral que los vuelve a colocar en el ranking de Great Place To Work® este año por noveno año consecutivo y cuyas evaluaciones son un indicador del sentimiento de cada integrante de la organización. Raba asegura que cada vez es más difícil mantenerse en estas posiciones dado que se visualiza una evolución en esta materia.  “Hay madurez y los colaboradores son cada día más exigentes”.

El Proyecto Familia es una de las estrategias empleadas para promover, en el ámbito familiar, la confianza en la empresa. Además, cuentan con entrenamientos, pasantías en diversas áreas y capacitaciones internas y externas. Es esa confianza lo que les ha permitido trabajar en ambientes complejos como los actuales. Por esta razón, Raba asegura que “lo que buscamos es propiciar un ambiente en el que puedan trabajar en equipo y armonía para el logro de sus objetivos., enfatiza.

La mejora constante del ambiente laboral es el compromiso que tenemos con nuestra gente y que finalmente se ve reflejado en el éxito de la organización y su continuidad en el largo plazo. Desde 2013, la implementación de un software en el área de recursos humanos es una iniciativa que fortalece el proceso de gestión y el desarrollo de estrategias y actividades que deriven en mayor cercanía entre líderes y colaboradores. ¿El resultado? Un lugar en este prestigioso ranking.

 

ElPerfil

Número de colaboradores: 136

Años operando en Venezuela: 57

Años anteriores figurando en el ranking de Great Place to Work®: 8

Destaca por: confianza en su gente

Sector económico: manufactura y comercialización de productos de consumo masivo para el cuidado del hogar