• Caracas (Venezuela)

GPTW 2016

Al instante

Eli Lilly y Compañía de Venezuela, S. A.: Una percepción positiva gracias al diálogo abierto y oportuno

En el ranking de GPTW 2014, Eli Lilly y Compañía de Venezuela, S. A. quedó en el puesto 13 | Foto: Cortesía

En el ranking de GPTW 2014, Eli Lilly y Compañía de Venezuela, S. A. quedó en el puesto 13 | Foto: Cortesía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En Eli Lilly las piezas clave para conseguir un mejor ambiente laboral son el compromiso y el diálogo con los colaboradores. Con el acompañamiento de Great Place to Work® se diseñaron planes de acción y se monitoreó el progreso en cada área. La evidencia de la efectividad de esta estrategia es que los resultados de la empresa han sido muy exitosos.

“El diálogo abierto y oportuno con los colaboradores en ambas direcciones, reinventarse constantemente, hacer actividades en las que se involucren a todos y el reconocimiento son parte de lo que hemos implementado para mantener la percepción positiva del ambiente laboral que hemos logrado”, explica María Cristina Sardi, gerente de Recursos Humanos.

No cabe duda de que para que los resultados de Ventas se mantengan en el tiempo va de la mano con la mejora del clima laboral. “Porque si la gente está contenta y le gusta lo que hace entonces es más productiva”, señala Sardi.

En los últimos años, Eli Lilly y Compañía de Venezuela ha tenido un desempeño muy exitoso, lo cual se ha traducido en reconocimientos internos de la corporación, implementación de los planes de desarrollo, oportunidades de crecimiento a nuestros talentos y excelentes resultados en las evaluaciones de ambiente laboral. “En Lilly reconocemos y valoramos la contribución de aplicar las evaluaciones de Great Place to Work®, pues de esta manera nos hemos podido focalizar en mantener nuestras fortalezas y priorizar las áreas de oportunidades a trabajar, lo cual nos ha ayudado en nuestro proceso de mejoras y búsqueda continua de la excelencia”, dice Sardi.

Para 2014 el reto en Lilly es atraer y retener talentos para desarrollar y mantener la sustentabilidad del negocio más allá de las circunstancias y dificultades que se presenten.

 

Perfil

N° de colaboradores: 148

Años operando en Venezuela: 53

Años anteriores figurando en la lista de Great Place to Work®: 3

Destaca por: diálogo abierto

Sector económico: farmacéutico