• Caracas (Venezuela)

GPTW 2016

Al instante

Cencozotti: El desarrollo integral de los talentos es fundamental

Equipo de Cecozotti, empresa en el 15° puesto | Foto: Cortesía Cencozotti

Equipo de Cecozotti, empresa en el 15° puesto | Foto: Cortesía Cencozotti

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En Cencozotti, una de las empresas de distribución de materias primas y especialidades químicas más importantes de Venezuela, se viven tiempos de renovación, que han sido exitosos gracias al aporte de los colaboradores de la compañía y que a su vez han conllevado a crear un ambiente laboral tan propicio que la firma está en el ranking anual de Great Place To Work®.

Susana Castiglia, directora de Capital Humano, explica: “Ahora hay procesos más ágiles y se evidencia mucho más el trabajo en equipo entre diferentes áreas. La pieza más importante de este aspecto es el liderazgo y, sin duda, los avances hechos en esa materia han impactado positivamente en la productividad”.

Añade que el cambio ha sido una constante que ha permitido a la empresa reinventarse y confirmar su posicionamiento como líder en el sector químico venezolano: “No solo desde el punto de vista de mercado, sino por la filosofía y enfoque en el desarrollo integral de cada uno de los talentos que forman parte de nuestro equipo”.

Castiglia destaca que estar entre las mejores empresas para trabajar en Venezuela evidencia la manera como han mejorado y que el trabajo realizado se ha mantenido en el tiempo. “Adicionalmente, logramos fortalecer el orgullo de los que formamos parte de esta familia y sumar un aval al momento de buscar nuevos talentos. El hecho de que la evaluación la haga un tercero la acredita de manera distinta y la hace más objetiva”, dice con satisfacción.