• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Así serían los nuevos iPhone que Apple presentará en septiembre

¿Así será el nuevo iPhone de Apple? (weekly.ascii.jp) / El Comercio de Perú

¿Así será el nuevo iPhone de Apple? (weekly.ascii.jp) / El Comercio de Perú

Un portal japonés publicó una imagen de las carcacas de teléfonos en colores plata, negro y dorado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mientras más se acerca el 10 de septiembre, día en que Apple realizaría una serie de anuncios relacionados con sus productos, aparecen más especulaciones en el mundo de la tecnología. La última de estas viene acompañada por una fotografía de los tres nuevos modelos iPhone.

Mashable reproduce este jueves una imagen tomada del portal japonés weekly.ascii.jp que publicó una fotografía en la que aparecen tres carcasas para smartphones de Apple, los cuales pertenecerían a los nuevos teléfonos de la firma de la manzana.

“Una serie de fotos recién filtrados parecen mostrar tres carcasas para la próxima generación del iPhone en colores plata, negro y oro / champán”, precisó Mashable, que recuerda que anteriormente se ha informado que uno de los nuevos iPhone sería de color dorado.

“Las fotos solo muestran las espaldas de las carcasas y aunque parecen convincentes podrían ser manipuladas”, precisó el portal de tecnología. Llama la atención que en la carcasa del iPhone dorado solo aparezca el logo y el nombre “iPhone”, a diferencia de los otros dos.

La maraña de especulaciones que se han tejido alrededor del próximo iPhone van desde que Apple lanzará un equipo top (que se llamará iPhone 5S) y otro de bajo costo (iPhone C) hasta que llegará con un nuevo sistema de reconocimiento de huellas digitales.