• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Revelan detalles de las últimas horas de vida del difunto actor de Glee

Cory Monteith / Reuters

Cory Monteith / Reuters

Uno de los amigos más cercanos de Cory Monteith dijo que el actor pasó su última noche en compañía de personas que no consumían drogas, por lo que su sobredosis no fue gatillada por la influencia de terceros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La autopsia de Cory Monteith fue clara: falleció por una sobredosis de drogas. Este informe hizo suponer que el actor de Glee consumió un exceso de sustancias ílicitas durante una fiesta que llevó a cabo con un grupo de amigos horas antes de morir.

No obstante, el profesor de teatro del actor de 31 años, Andrew McIlroy, aseguró a la revista People que a ese encuentro acudieron sólo "buenas influencias" para el hombre que dio vida a "Finn Hudson", por lo cual en sus últimas horas de vida tuvo un "carrete" sano con sus amigos y más tarde, cuando ya estaba solo, consumió drogas.

McIlroy era uno de los amigos más cercanos de Monteith, y conoce a los jóvenes con los que el actor pasó su última noche en el Hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver.

"No eran desconocidos, no eran tipos malos. Eran amigos desde hace mucho tiempo, tipos sobrios. Cory los conocía desde hace unos 10 años. Esencialmente, ellos pasaban tiempo juntos de una maneta sobria", dijo McIlroy.

"Ellos no estaban consumiendo", dijo enfático el maestro de Monteith a la revista de celebridades estadounidense.

El malogrado protagonista de Glee fue hallado sin vida el pasado 13 de julio en Canadá. Los informes médicos no tardaron en determinar que murió por sobredosis. Él nunca negó que tenía un problema con las drogas, pero a comienzos de este año entró a rehabilitación y se suponía que había controlado su enfermedad.