• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Protagonista de Sabrina, la bruja adolescente revela antigua dependencia a las drogas

Melissa Joan Hart / EFE

Melissa Joan Hart / EFE

La actriz Melissa Joan Hart detallará en su biografía, "Melissa lo explica todo", que consumió sustancias ilegales por un año y medio durante su juventud

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo 29 de octubre saldrá a la venta la biografía de la actriz Melissa Joan Hart, recordada por su participación en las series Clarissa lo explica todo y Sabrina, la bruja adolescente. En el libro, la ex estrella de Nickelodeon revelará que sufrió una dependencia a las drogas y que solía acudir a fiestas extremas.

Drogas como éxtasis, marihuana y mescalina fueron parte de la vida de la actriz de 37 años durante su juventud.

Joan Hart adelantó parte de su biografía, "Melissa lo explica todo, a la revista Life and Style, la cual publica fragmentos del libro. Allí se explica que la actriz solía tener sexo casual con desconocidos cuando estaba en su etapa de mayor fama.

Uno de los hechos que recuerda Melissa Joan Hart es una fiesta en la mansión Playboy en 1999 en la que consumió éxtasis. Tras el evento se fue a su casa en una limusina con otra joven, con quien pasó la noche. Horas después acudió a una sesión de fotos para la revista Maxim bajo la influencia de la droga.

La actriz subraya que nunca consumió otro tipo de sustancias, pese a que tuvo la oportunidad. En el libro cuenta, por ejemplo, que Paris Hilton le ofreció cocaina.

Tras casi dos años de excesos, decidió cambiar de círculo social y dejar las drogas. "No le gustaba perder el control", asegura.

El libro también revela romances con el Backstreet Boy Nick Carter y con el actor Jerry O'Connell.