• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Miley Cyrus fumó marihuana en la entrega de los premios MTV europeos

Miley Cyrus fumó marihuana mientras agradecía uno de sus premios en los EMA's 2013 / Captura: Youtube

Miley Cyrus fumó marihuana mientras agradecía uno de sus premios en los EMA's 2013 / Captura: Youtube

La cantante literalmente volvió a encender la polémica, esta vez consumiendo cannabis durante la entrega de los galardones musicales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miley Cyrus parece no tener límites si de llamar la atención se trata. Ahora, al ex estrella de Disney consumió marihuana en pleno escenario durante la ceremonia de los premios MTV Europa, la que se llevó a cabo hoy en Amsterdam.

Cyrus fue la encargada de abrir las premiaciones interpretando su tema "We can't Stop", apareciendo en escena vestida con un traje plateado. Fue en ese momento cuando sacó  sacó su as bajo y encendió un cigarillo de cannabis.

Además, la cantante de 20 años, que se llevó el premio al mejor video del año por su canción "Wrecking Ball", repitió su actuación de los premios MTV y volvió a "perrear" junto a una enana en la entrega de los premios musicales.

Cabe señalar que la marihuana no es legal en Holanda, pero los fumadores no pueden ser enjuiciados por poseer pequeñas cantidades y la hierba se vende abiertamente en cafés conocidos eufemísticamente como "cafeterías".

Katy Perry y Justin Bieber, los ganadores de la jornada

En lo referido a los premios, el ídolo canadiense Justin Bieber y la estrella pop estadounidense fueron distinguidos hoy como mejores artistas del año: Bieber se quedó con el EMA por cuarto año consecutivo, mientras que Perry logró imponerse, entre otras, a Lady Gaga.

Por su parte, el hit "Locked Out of Heaven" de Bruno Mars fue votado por millones de fans como la mejor canción de 2013, mientras que el rapero Eminem, el que ha ganado más EMAs en la historia del premio, se llevó el galardón al mejor artista de hip hop y también obtuvo el premio especial Global Icon (ícono global).

A su vez, la banda estadounidense Green Day ganó en la categoría de mejor banda de rock, mientras que Thirty Seconds to Mars lo hizo como la mejor banda alternativa. A nivel de sonidos electrónicos, el ganador fue el sueco Avicii.

El premio para la mejor actuación en vivo recayó en las manos de Beyoncé, y la boy band inglesa One Direction fue distuinguida como la mejor agrupación de pop. Uno de sus integrantes, Harry Styles, ganó el premio al look del año.