• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Miley Cyrus se burla de la brasileña que durmió con Bieber

La cantante Miley Cyrus haciendo de las suyas

La cantante Miley Cyrus haciendo de las suyas

La cantante, realizó una parodia y aparece sacando su típica lengua al estilo"Rolling Stones"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante una entrevista, la cantante realizó la parodia del video en el que la modelo Tati Neves capta a Bieber durmiendo después de una supuesta noche de pasión

Miley Cyrus se prestó para parodiar a la modelo brasileña Tati Neves que supuestamente pasó una noche de pasión con Justin Bieber.

Durante una entrevista con Capital FM, estación de radio británica,  la cantante, realizó la parodia y aparece sacando su típica lengua al estilo"Rolling Stones", de acuerdo a información del portal elPeriodico.com.

Nuevamente Cyrus está en medio del escándalo, pues recientemente protagonizó una polémica acción de fumar un cigarrillo de mariguana en el escenario de los premios MTV Europa.

Ante la pregunta de ¿qué era lo que había fumado? la respuesta se dio ayer por la propia cantante en una entrevista : "No es algo que hubiera planeado. Simplemente estaba caminando fuera de mi camerino y pensé: ‘Oh, tengo esto en mi bolsa, será realmente divertido'. No se lo dije a nadie. Nunca pienso en lo que la gente dirá sobre mis acciones".