• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Luis Miguel sorprende con su nuevo amor

Luís Miguel | EFE

Luis Miguel | EFE

Se dice que la modelo Kasia, con la que lleva seis meses, fue conejita de Playboy y es bisexual

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Miguel vuelve a dar de qué hablar por uno de sus romances. Ahora se dice que la modelo polaca con la que lleva seis meses, Kasia, fue portada de Playboy en dos ocasiones y que es bisexual.

Hace un par de semanas la revista ¡Hola! dedicó su portada al cantante mexicano y a la modelo, quienes fueron captados a su salida de una tienda en Estados Unidos. Larepublica.pe asegura que se trata de Kasia Sowinska, polaca de 31 años.

Al parecer, Sowinska conoció al cantante en 2012, cuando se unió a su equipo de coristas y poco después iniciaron un romance. En su cuenta de Twitter @KasiaSowinska anunció que irá en la gira de Luis Miguel y también tiene algunas fotos de la gira. Hasta ahora no se ha confirmado que sea la misma mujer con la que se le ha visto paseando.

Largo historial

A finales del año pasado a Luis Miguel se le vio en varias ocasiones en Los Ángeles junto a la actriz Kate del Castillo, pero ella se apresuró a indicar que sólo son amigos.

En la carrera del cantante, los romances no han faltado. Antes de Kate se le vio muy de cerca con Daisy Fuentes, la que algunos consideran su "Incondicional" y tiempo atrás se le relacionó con Genoveva Casanova.

Ninguno de los romances prosperó, ni siquiera con Aracely Arámbula, con la que tiene dos hijos.

Entre sus "conquistas" se encuentran Sofía Vergara, Lucía Méndez y la conductora Myrka Dellanos.