• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Bruno Mars animará el espectáculo de entretiempo del Super Bowl 2014

Bruno Mars / Reuters

Bruno Mars / Reuters

El intérprete de "Locked Out Of Heaven" fue escogido como el invitado especial en el popular evento deportivo estadounidense, que se realizará a comienzos de febrero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En febrero pasado la cantante Beyoncé fue la encargada de deslumbrar en el espectáculo de entretiempo de la final del Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos y cuyos minutos de descanso, con el tiempo, se han convertido en un verdadero show aparte. Y el próximo año otro estadounidense será el encargado de animar este popular espacio.

El elegido fue el cantante de pop Bruno Mars, quien tendrá la misión de dar vida a la presentación musical que se enmarcará dentro de la final de la NFL (Liga estadounidense de Fútbol Americano), evento deportivo que se desarrollará el 2 de febrero de 2014 en el estadio MetLife de Nueva Jersey.

Si bien ya habían circulado diversos rumores que apuntaban a que el responsable de "Locked Out Of Heaven" iba a ser el centro de la atención durante el intermedio de la final deportiva, la información finalmente fue confirmada este sábado por el sitio estodunidense Billboard.

Así, Mars se une a la larga fila de importantes artistas han dicho presente en el espectáculo de entretiempo del Super Bowl, como Madonna, U2, Michael Jackson, Prince o The Who, en un evento que acapara todas las miradas de Estados Unidos y cuya transmisión televisiva generalmente supera los 100 millones de telespectadores.