• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Angus T. Jones deja Two and a Half Men

Angus T. Jones | AP

Angus T. Jones | AP

Tras haber criticado su serie, el actor de 19 años ahora desea dedicarse a la música

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor Angus T. Jones, quien interpreta a “Jake Harper” en la serie Two and a half men, anunció que pronto dejará de ser miembro estable del elenco.

El portal de la revista US Weekly, informó que los actores Jon Cryer y Ashton Kutcher renovaron su contrato por un año, mientras que Jones podría volver a la producción sólo para realizar participaciones especiales.

De acuerdo con la publicación, una fuente de CBS señaló que los motivos del alejamiento del actor de 19 años, se deben a que está interesado en dedicarse a la música.

“Intentaron mantenerlo en el programa, pero él no quiso seguir”, dijo la fuente, pues el joven está interesado en desarrollar el estilo ‘dup step’, que tiene como su máximo exponente al DJ Skrillex.

La partida de Angus T. Jones de Two and a half men ocurre sólo meses después de que se publicara un video del sitio religioso “Forerunner Chronicles”, en el cual pedía que no vieran la serie.

“Yo estoy en Two and a Half Men y no quiero estar ahí. Por favor dejen de verla y de llenar su cabeza con suciedad”, expresó Jones en noviembre de 2012, desatando una fuerte polémica.

“La gente dice que es sólo entretenimiento. Haz una investigación sobre los efectos de la televisión en tu cerebro y te prometo que tomarás una decisión en lo que se refiere a la tv, especialmente con lo que ves”, añadió el adolescente, que ganaba entonces 350 mil dólares por episodio.

Semanas después, el actor pidió perdón al canal y a su equipo por mostrar indiferencia, “faltarle el respeto a mis colegas y no apreciar la extraordinaria oportunidad con la que he sido bendecido”.