• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Alicia Machado tuvo cáncer de seno

Foto Cortesía Alicia Machado

Alicia Machado

Durante una entrevista, la ex reina de belleza lamentó la muerte de su colega, Mónica Spear y el esposo de esta, Thomas Henry Berry, asesinados el pasado lunes en Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Miss Venezuela 1996, Alicia Machado, reveló que el año pasado sufrió de cáncer de seno.

En una entrevista con el periodista Ismael Cala, transmitida anoche por al cadena CNN, la también actriz contó que se le hizo muy difícil terminar de grabar la serie “Madame” debido a sus problemas de salud, pero que luego de ser operada no ha tenido más contratiempos.

“Debo confesar que para este año no pedí nada, porque el año pasado viví de cerca el cáncer. En julio del año pasado me habían detectado unos problemas en los senos, que por grabar “Madame” me fui envolatando, el tratamiento no funcionó y estuve muy mal de salud. Terminé la teleserie vomitando. He seguido adelante, ya ese asunto pasó, me operaron y ahora estoy fuerte y sigo echándole ganas y le pido a Dios que me siga bendiciendo con salud para seguir criando a mi hija”, dijo Machado en expresiones recogidas por medios venezolanos.

Durante la entrevista, la ex reina de belleza lamentó la muerte de su colega, Mónica Spear y el esposo de esta, Thomas Henry Berry, asesinados el pasado lunes en Venezuela.

“Yo no quiero regresar a Venezuela por unos comerciales de sostenes y pantaletas, o uno de refresco, a mí me gustaría regresar a mi país para hacer algo que realmente valga la pena", sostuvo entre lágrimas.