• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Alegan que Tito El Bambino agredió a menor de 16 años

Tito El Bambino / EFE

Tito El Bambino / EFE

Policía investiga si los guardaespaldas del artista también agredieron al joven

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un adolescente de 16 años fue agredido en horas de tarde del sábado en un negocio de Carolina, presuntamente por el cantante urbano conocido como Tito El Bambino y varios de sus guardaespaldas, informó la Policía.

En horas de la mañana de hoy, la oficina de prensa envió un informe sobre la agresión al menor ocurrida a la 1:00 a.m. del sábado, pero ocultó a sabiendas el dato sobre la identidad de los presuntos agresores y la presencia del artista en el lugar.

Según el escueto informe policiaco divulgado hoy, mientras el menor se encontraba en un negocio ubicado en la PR-857 del barrio Canovanillas, surgió una discusión con unos individuos, quienes lo agredieron en diferentes partes del cuerpo. En el informe policiaco, basado en la versión del padre del menor, identificado como José Fernández Díaz, se identifica como agresor al propio cantante, cuyo nombre de pila es Efraín Fines Nevárez.

El perjudicado fue transportado al Hospital de la Universidad de Puerto Rico, en Carolina, donde le diagnosticaron varias laceraciones. Su condición es estable.

La querellante en el caso es la madre del menor, identificada como Blanca Nazario.

Se indicó que la agente Ana Rivera, de la división de Agresiones en Carolina trabajó el caso con la fiscal Kanny Murati Ferrer, quien instruyó citar a las partes para mañana, lunes, en la fiscalía de Carolina.

El inspector Jorge Luyando, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina indicó que no tenía mayores detalles del caso.