• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Mineros gana pero Páez no se conforma

Rafa Romo de Mineros de Guayana / AVS Photo Report

Rafa Romo de Mineros de Guayana / AVS Photo Report

El cuadro guayanés derrotó a Petare el sábado pero el técnico aseguró no estar satisfecho con el juego

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mineros sigue a paso firme en el Apertura. El sábado, el cuadro guayanés conquistó la cuarta victoria en su cuarto partido del torneo, a costa de un Petare que sufrió con la puntería de Zamir Valoyes, autor de los dos tantos del partido, con los que pasó a ser el mejor artillero del torneo con cinco.

“Valoyes es un jugador que sabe asociarse y ser contundente. Esos aspectos hacen que los que enfrentan a Mineros se ocupen por prepararse para frenar a una dupla letal como la que conforman él y Richard Blanco, dos delanteros rápidos que además son efectivos”, destacó el técnico Richard Páez, quien pese a la victoria no salió conforme. “Hoy no jugamos un buen fútbol, pero fuimos contundentes y prácticos”, afirmó.

La presión de Petare en la salida minerista primero y la lluvia después, complicaron el fútbol que intentan hacer los pupilos de Páez. “Conseguimos concretar en las primeras ocasiones que tuvimos. Eso nos dio tranquilidad porque después la lluvia complicó la cancha y se nos hizo muy difícil”, apuntó Valoyes, quien suma cinco goles. “Todos nos dan como favoritos y eso nos obliga a buscar los tres puntos para estar en la cima de la clasificación”, prosiguió.

“El conjunto está entendiendo que se gana con un juego colectivo y no con individualidades. Creo que en todos los partidos hemos demostrado ser un equipo que toca y se asocia bien.  Sin embargo, sabemos que esto apenas comienza, pero queremos aprovechar al máximo este buen momento”, explicó Páez. Quien no se conforma, pese a que su plantel  cuente sus cuatro partidos como victorias.