El Nacional

• Caracas (Venezuela)

Estilo

La opulencia y el lujo: premisas para Otoño-Invierno 2013

Christian Siriano es un dseñador americano ganador de la cuarta temporada del reality show Project Runway

Christian Siriano ganó en la cuarta temporada del reality show Project Runway

Christian Siriano, el ganador más joven de Project Runway, sedujo Nueva York

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Christian Siriano, famoso por ser el ganador de la cuarta temporada del reality show Project Runway e incluso por convertirse en el participante más joven de toda la historia del programa, presentó su propuesta para la temporada Otoño-Invierno 2013 en la semana de la moda de Nueva York.

El Teatro Mariinsky –de la ciudad de San Petersburgo en Rusia– le sirvió de inspiración al diseñador por su fascinante estructura en la que el lujo y la opulencia son inherentes.

Para esta colección el creador realizó una perfecta composición de varios tipos de telas, por lo que el color pasó a segundo plano. Entre los textiles utilizados se encuentran seda, brocados, terciopelo, organza, cuero y pelos. Los tonos negros, dorados y el fucsia metalizado fueron los únicos que se observaron en la pasarela ubicada en pleno corazón de Chelsea que, bajo una intensa nevada, recibió a celebridades, prensa e invitados especiales.

La sensación de ostentación y riqueza en la colección de Siriano se traduce en importantes detalles como arabescos, dispuestos en varias creaciones y telas brocadas. Las piezas de esta temporada cuentan la historia de lo que una mujer debería usar durante el día y la tarde, e incluso para asistir a una ópera. La silueta es totalmente fit con ciertas faldas voluminosas y sutiles capas dan un toque excepcional para lucir en bajas temperaturas.

El personaje
Christian Siriano es un dseñador americano ganador de la cuarta temporada del reality show Project Runway. Realizó estudios en la American Continental University en Londres. Trabajó para importantes firmas como Vivienne Westwood, Alexander McQueen y Marc Jacobs. Lanzó su propia línea en 2010 y desde entonces su éxito no se detiene.  

Ahora en twitter