• Caracas (Venezuela)

Estilo

Al instante

Objeto de deseo

Esta sobria cartera diseñada por la firma italiana Fendi se ha convertido en la favorita de Sarah Jessica Parker y Paz Vega

Esta sobria cartera diseñada por la firma italiana Fendi se ha convertido en la favorita de Sarah Jessica Parker y Paz Vega

Una manera de medir la aceptación de las piezas de moda es revisando qué famosos las usan

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En cada temporada aparece un artículo que todas desean tener, no para alcanzar la felicidad, sino para satisfacer la necesidad de sentirse a tono con lo que esta ocurriendo en el cambiante y excitante mundo de la moda.

Una forma de medir el éxito de estos productos es si las celebridades lo usan. Esta sobria cartera diseñada por la firma de amplia tradición italiana Fendi, ya se ha convertido en la favorita de Sarah Jessica Parker y Paz Vega, por ejemplo, ambas consideradas como íconos de la moda con gran cantidad de seguidoras y copiadoras de estilo.

Uno de los detalles puntuales del bolso es el colgante que se puede personalizar con las iniciales, un toque mágico que le agrega exclusividad y distinción a quien lo lleva. Moderna, versátil y con mucho carácter se presenta el nuevo It Bag, que promete convertirse en un clásico y sobrevivir a las tendencias.