• Caracas (Venezuela)

Estilo

Al instante

Bautizo de Antonella Santoveña

Ramón Santoveña Paredes, Carolina de Santoveña y su hija Antonella / Abigail Machado

Ramón Santoveña Paredes, Carolina de Santoveña y su hija Antonella / Abigail Machado

Por todo lo alto se celebró el bautizo de Antonella Santoveña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ramón Alberto Santoveña Paredes y su esposa Carolina de Santoveña tuvieron el inmenso agrado de invitar al bautizo de su hija Antonella. Un hermoso festín que se llevó a cabo en el gran salón Plaza Venezuela del Hotel Eurobuilding.

La invitación sugería vestimenta formal, por lo que los presentes lucieron sus mejores galas para celebrar esta ceremonia, en la cual se pone de manifiesto la fe cristiana de la familia que hizo que su pequeña recibiera las aguas bautismales.

Carlos Santoveña y Andrea Vidal fueron honrados como padrinos de Antonella a quien acompañaron en todo momento de la liturgia. La niña estuvo bellamente vestida con un gran faldellín como es tradición. Y los padres felices y orgullosos dieron la bienvenida a su extensa lista de invitados en un salón generosamente decorado para disfrutar de la fiesta que se ofreció a continuación de la misa.

Se sirvió una suculenta cena que se disfrutó entre amigos. Un momento de felicidad y regocijo para la familia, que marcó un hermoso inicio en la vida de la pequeña bautizada.