• Caracas (Venezuela)

Espacios

Al instante

Un obsequio para cada estilo de mamá

Mezclar colores y crear ambientes chic es una característica de las modernas y atrevidas / Cortesía: BIMA

Mezclar colores y crear ambientes chic es una característica de las modernas y atrevidas / Cortesía: BIMA

Todo se basa en  identificar la personalidad de la reina de la casa  para darle el regalo que haga más funcional su vida en el hogar y la oficina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El hogar es el reino y dominio de las mamás, y cada una tiene particularidades que le imprimen ese toque singular a su casa. Conocer su estilo personal permite dar en el blanco a la hora de hacerles un regalo.

El jefe de accesorios de Muebles Bima, Andrés Hoeger, afirma que trataron de entender cómo funciona cada personalidad. “Hay una que es atrevida, amante del color, muy expresiva que le gusta mezclar estilos y materiales y es la que llamamos la retro chic”, expresó.

Para ellas ofrecen productos que les permite combinar estilos y colores sin temor, como lámparas del modernismo de mediados del siglo XX, que son muy dinámicas. También tienen jarrones, así como accesorios para decorar espacios pequeños en el hogar a fin de crear un ambiente chic.

Hoeger acotó que ofrecen detalles sencillos para la madre que es un poco más conservadora, amante de los tonos sobrios o pastel claro, la cual cataloga como más clásica, pero no por ello fanática de la simpleza.

“Ella es la que trata de mezclar materiales como la madera y el vidrio. Prefiere cosas como centros de mesa de madera, repisas de madera o jarrones que son un poco más clásicos, incluso con un toque étnico como los de ratán”, añade.

Para  la que se caracteriza por ser más dinámica y versátil, a la que Bima califica como moderna-clásica porque no tiene problemas en combinar sus actividades de madre, profesional, amiga, esposa y busca el equilibrio entre su vida familiar y social, le ofrecen regalos con utilidad como unas copas de vino, una coctelera o removedores de bebidas con un  poco más de color en un estilo más bohemio. “Es la típica madre que va a tratar de tener en su hogar todo lo necesario para cada uno de sus roles”, explica.

Otro de los estilos de madre que Bima encontró es la profesional que trabaja y le gusta tener en su lugar de labor un toque familiar.  “Es la que lleva a su trabajo un portarretrato con una foto de la familia o un detalle decorativo que le quite a su oficina ese ambiente austero y evoque el hogar. Para ella es perfecta una lámpara para su mesa de trabajo o un jarrón pequeño para colocar la florecita que le da su hijo todas las mañanas”.

Hoeger  añade que en Bima ofrecen artículos se adaptan al presupuesto: desde  un jarrón o un detalle decorativo por 100 o 150 bolívares hasta una lámpara por 4.000 o 5.000.


Otra opción. En las tiendas Abstracta también se tomaron su tiempo para elaborar una lista de regalos de acuerdo con un análisis de los gustos de cada madre según su estilo de vida.

En el caso de la  mamá chef, que le encanta preparar comida e inventar recetas para su familia, ofrecen tablas para picar con bases de acrílico resistentes, moldes para cocinar, platos de presentación de porcelana, jarras, vasos, cubiertos, hasta individuales, cuchillos y sets para pasapalos, en fin todo lo que necesita para poner en práctica y demostrar su creatividad al cocinar.

Como los colores pasteles son una tendencia actualmente, ofrecen para la cocina juegos en estas tonalidades para dar ese toque retro o vintage en la cocina, desde un bol de plástico Koziol en color picasso (azul) o el exprimidor Lemmi de plástico resistente. Los costos de estos regalos van de 45 a 250 bolívares.

Para la decoradora, esa que le encanta embellecer su hogar, Abstracta presenta alfombras de pelo largo, corto o de fibra vegetal (yute); floreros vanguardistas con siluetas llamativas y colores atractivos para combinar con cualquier tipo de decoración; papel tapiz para cualquier estancia de la casa que podrá combinar a su gusto o también cojines decorativos coloridos, de franjas, a cuadros, con motivos naturales, que se mimetizan fácilmente con la decoración que mamá quiera realizar en la sala o en la habitación. Estos obsequios oscilan entre 90 hasta 1.490 bolívares.

En el caso de aquellas que les gusta estar bellas, dedican tiempo para relajarse y tienen un pequeño spa en su propio baño, presentan toallas de mano en colores pasteles llamativos como el taylor, macarrón, glaciar, picasso, bikini y cosmopolitan. Además  tienen sets para baño que incluyen dispensadores de jabón, jaboneras y portacepillos. Si a mamá le encanta combinar colores y artículos funcionales, entonces en Abstracta podrá encontrar espejos circulares y cortinas para la ducha. También conseguirá  bolsos Tasche para cuando hace las compras o para llevar esas cosas necesarias para darse un buen baño. Estas opciones van entre 360 y 890 bolívares.

Señas

Bima

Avenida El Rosario con 8° transversal, Los Chorros. Caracas.

Teléfono: (0212) 232 0911

Avenida Intercomunal El Hatillo, centro comercial Plaza La Boyera, sótano nivel D, La Boyera. Frente al Central Madeirense. 

Teléfono: (0212) 963 3826

Vía de servicio Autopista Regional del Centro entre distribuidor San Diego y San Blas, en Valencia. Al lado de Makro.

Teléfono: (0241) 838.41.11.

www.mueblesbima.com


Abstracta

Las Mercedes, avenida Orinoco

Teléfonos: (0212) 993 4512/ 4493/ 2532


Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) nivel C1. Chuao

Teléfonos: (0212) 517 1180/ 1181/ 1185


Centro comercial Expreso. Chacaíto. Piso 3.

Teléfono: (0212) 952 7611 Ext. 464, 466

www.abstracta.com.ve