• Caracas (Venezuela)

Espacios

Al instante

Software que ayudan a reformar la casa

Handy Mate permite realizar cálculos rápidos mediante el uso de conversores / ARCHIVO

Handy Mate permite realizar cálculos rápidos mediante el uso de conversores / ARCHIVO

Las aplicaciones se han convertido en aliadas para todo tipo de procesos engorrosos en el hogar, entre ellos, las mudanzas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con solo unos clic, la aplicación Yalwa pone al alcance de cualquiera una gama de empresas y servicios del hogar próximos a la ubicación de quien lo esté requiriendo. El directorio de negocios está disponible en más de 40 países, incluida Venezuela.

Si necesita un pintor, camiones de mudanzas o un electricista, Yalwa –es gratuito y por ahora solo para iPhone– permite encontrar al más indicado, aportando el contacto del servicio y detallando información para que los usuarios elijan la opción que más se ajusta a sus necesidades.

Si de lo que se trata es de hacer reformas, Handy Mate es una caja con más de 20 herramientas en forma de aplicación. Este software dispone de un gran número de conversores que facilitan cálculos rápidos. Está disponible de manera gratuita para Android y es útil para constructores, interioristas, amantes de las manualidades y arquitectos, entre otros.