• Caracas (Venezuela)

Espacios

Al instante

Modern Doral exhibe un estilo modernista

Modern Doral

Modern Doral

El complejo residencial contará con 319 casas, cada una con acabados de primera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con un estilo modernista que solía caracterizar la arquitectura de Miami en las décadas de 1950 y 1960, la zona residencial Modern Doral aportará un toque contemporáneo a Doral, que ha sido mencionada como la segunda en la lista de las 25 Mejores Ciudades para Vivir Bien de la revista Forbes.

Son 319 casas distribuidas en 3 áreas que llevan nombre de cifra: 45, 60 y 75, cada una se refiere al tamaño del terreno de cada unidad habitacional. Cada área contará con una casa club privada (la más pequeña cuenta con 346,33 metros cuadrados) cuya membresía le proporciona a los residentes acceso a un gimnasio completamente equipado, una sala de juegos para niños, biblioteca, sala de cine, centro de negocios y cocina, una piscina grande, spa, terraza para tomar sol, mirador con parrillera, vista espectacular al lago, senderos para bicicletas y mucho más. Adyacente a la urbanización habrá un parque de la ciudad (de 27 acres) que incluirá reservas naturales, senderos para caminar o montar bicicleta, acceso al lago y muchas actividades recreativas.

En cuanto a las casas en sí, cada una es de 2 plantas con opciones de 4, 5 o 6 dormitorios. Los techos son de entre 10 y 12 pies de altura, con ventanas y puertas de vidrio de alto impacto, fachadas elegantes y un espacioso garaje. Las grandes ventanas permiten que la luz natural penetre, lo cual la convierte en un elemento más del diseño. Los rayos de luz acentúan los detalles y resaltan puntos específicos en el interior del hogar.

Con relación al equipamiento los muebles de cocina son importados de Italia, al igual que los elegantes gabinetes de pared para los baños. Los electrodomésticos son de reconocidas marcas como Viking y Bosch. Adicionalmente, cada vivienda cuenta con tecnología interactiva Smart.

El desarrollo habitacional Modern Doral tiene una ubicación que se caracteriza por la tranquilidad, pero no por ello deja de ser accesible: está a minutos del Aeropuerto Internacional de Miami, de varias de las autopistas más transitadas, de centros comerciales como Dolphin Mall y el International Mall y de una gran variedad de restaurantes.

Las obras de construcción se iniciarán en noviembre próximo y está previsto que concluyan totalmente en ......

Señas

Modern Doral está ubicado en 74 calle NW, desde la 107 avenida a la 97 avenida

Más información por el teléfono (212) 335 5571 y en la página web www.moderndoral.com